viernes, 3 de septiembre de 2010

Al final me convencieron!

MMM el desayuno, dos ricos huevos duros con una pieza de fruta y un te verde y corriendo para rehabilitción que llegaba tarde jeje y hoy como el resto de los días he hecho la misma tabla que siempre, una rutina dura por mi lesión pero cada día mas gratificante porque los ejercicios que antes eran molestos y dolorosos poco a poco llegan a ser más agradables y placenteros... TOMA!
Cuando he salido de la clínica he llamado a unos amigos para ir a comprar unos disfraces para esta noche, ya que son los carnavales de Rafel y menuda odisea porque lo que nos gustaba a unos a otro no le hacia mucha gracia y así con muchos disfraces, pero al final hemos encontrado el adecuado un disfraz cómodo, original, divertido y que tiene muchisimo juego pero para completarlo con los complementos, me han convencido para que me saltara mi dieta tan estricta porque, necesitabamos unas coronas y para que nos salieran gratis nos a tocado ir a por "fast food" y para mi sorpresa... ¡No he podido acabarmelo! lo que de normal siempre me pedía y se me quedaba entre los dientes; aunque es una buena señal no estoy del todo contento, es buena porque el estomago se ha cerrado pero mala porque no debería de haberlo hecho, pero bueno esto me ha servido de lección para saber que no es tan fácil como parece seguir las cosas como se debe pero te ayuda a que la próxima vez, seas un poco mas fuerte y aguantes sin pasarte porque el cuerpo y la mente son dos cosas distintas que si no las tienes contentas pueden llegar a ser traicioneras.
Y dicho esto chicos/as esta noche mis amigos y yo con mi disfraz tan divertido nos vamos a ir a pasar un buen rato, espero ver muchas caras conocidas así que tener cuidado y pasarlo A TOPE!! jajaja
Un abrazo y un beso para todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario