lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelta a la vida sana.

Ayer domingo me levante con ganas de hacer algo de bricomania y aprovechando que mis padres me habían traído un bonito mueble de Ikea, me puse manos a la obra; despeje el cuarto y saque cuidadosamente todas las piezas las separe por partes y con un poquito de música empecé a armar el armazón y los cajones.
Todo iba genial hasta que termine de montar el primer cajón que fui a ponerlo pero como un viejo me quede enganchado y con forma de ángulo recto jajaja aunque poco a poco, conseguí volver a mi posición erguida,  todavía me quedaban 5 cajones mas que termine costosamente. Una vez terminado me puse muy contento porque ni me había vuelto loco por no entender las instrucciones ni me sobraba o faltaba ninguna pieza... todo parecía seguro y estable.
Al día siguiente, hoy lunes, vuelta a la vida sana pero con un inconveniente que ese mueble tan bonito que me habían regalado mis padres, me  ha pasado factura, menudo día mas incomo he pasado; desde las 8 de la mañana sin parar hasta ahora mismo que me he tumbado después de comer, porsupuesto una rica ensalada sin aceite ni nada compuesta de tomate, lechuga pepino y huevo duro sin yema ,aparte de que no me gusta es la parte del huevo que más colesterol tiene.
Así que ya veremos como surge la tarde y aunque la cajonera ha quedado espectacular no creo que me haya valido la pena este dolor de espalda, por eso os digo que no forcéis las recuperaciones que siempre hay malos gestos y los dolores no perdonan.

un saludo y abrazo a todos/as.
JAJAJAJAJAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario