miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo!



Aquí empieza todo,  si si... a los 22 años y después de casi 6 meses de baja por una lesión bastante dura de espalda, ya empiezo con todo de nuevo, trabajo, entrenamiento, comida sana y deporte mucho deporte.Y de eso va a tratar este blog de como son estos últimos días, tan duros de rehabilitación, y de como poco a poco vuelvo a conseguir mis metas, esas metas que me puse hace casi 3 años ya y que algunas ya e conseguido, pero por culpa de mi espina dorsal e tenido un buen parón, un parón que no ha sido malo del todo, un parón que me ha servido para pensar, descansar, y dentro de lo que cave desestresarme intentando olvidar los miedos por las restricciones que pueda tener después de le intervención.
Una intervención que duro casi 5 horas en quirófano y que con titanio y prótesis oseas me liberaron de una hernia discal  en las vertebras l4-l5 que me pinzaba el nervio ciático izquierdo, y no os imaginais lo que dolía, pero ya pasó y hay que seguir a delante.Espero que os guste este blog, que me sirva y me de fuerzas para seguir con el día a día para conseguir mis gran preciadas metas y llegar hasta el FINAL!!! 
si chic@ aun no es el mio jajaja

1 comentario:

  1. es absurdo no estar conforme con tu cuerpo y desear algo parecido como al de esa foto. Más que de metas, yo hablaria de modas!

    ResponderEliminar