jueves, 2 de septiembre de 2010

A prueba

Hoy después hacer los ejercicios de rehabilitación, una tabla básicamente de abdominales y estiramientos, por cierto bastante raritos y con nombres como el "gato" he hecho un ejercicio muy doloroso, os explico.
Se trata de que me tumbo en una camilla con una pierna flexionada y la otra estirada y con una venda elástica me ato el pie de la pierna que esta estirada y voy tirando, con lo cual se levanta la pierna como una flecha jeje  todo esto viene porque con la izquierda me tira... pero se puede aguantar pero el problema viene cuando hago el ejercicio con la derecha, no es que me tire... es que parece que el nervio de la pierna izquierda me lo estén arrancando, el medico dice que es normal, pero bueno ya veremos con el tiempo.... uy con esa frase que ya sabes lo que dicen, que el tiempo todo lo cura, pero yo no creo que sea del todo cierto. vosotros que pensáis???
Bueno que me voy del tema, como el titulo dice, hoy me han puesto a prueba mi fuerza de voluntad. Cuando he llegado a casa mi querida madre tenia preparada una super bandeja de arroz al horno para toda mi familia y diciendome todo el rato... Oli porque no te comes un platito que ha salido buenisimo... y yo no mama que he empezado al dieta y quiero seguirla a raja tabla, y por supuesto me ha tocado comerme la rica ensalada de lechuga y tomate sin aceite con dos huevos duros y para finalizar un trozo de carne e infusión de te verde para la retención de líquidos.
Y sabéis que os digo lo que algo quiere algo le cuesta y el plato de ese maravilloso arroz al horno de mi madre se ha quedado en la bandeja y estoy muy contento...

Un beso y un abrazo para todos/as.

5 comentarios:

  1. menuda pijada de blog, de niño pijo valenciano. reabilitacion? dietas a base de ensaladas sin aceite? rechazando un arroz al horno.anda ya!

    ResponderEliminar
  2. Pues gente como este niño pijo valenciano son las que hacen ver que no por estar inchados de mierda y batidos que luego te dejan que pareces envasado al vacio, estamos mejor. Luego esta la gente que se aburre tocandose los cojones en casa que abria que verles... comentando gilipolleces como esa. Que algunos lo hacen por placer y otros no, para hablar de moda ya estan los verdaderos pijos valencianos. Y si no te gusta, pues ponte a leer un blog de Yonkis y no uno de gente con fuerza de voluntad salao.

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver ......pijada de blog de niño pijo???no se si sabras lo q supone una operacion,ya veo q comentas sin informarte bien de las cosas...pero bueno incultos hay en todas partes,creo q ya q comentas en el blog como minimo deberias de poner tu nombre o nik por lo menos ....ademas creo q eso q comentas es porq no acabas de estar conforme con tu fisico,y deberias de aprender de gente como (el niño pijo q tu dices)bueno a cuidarse y ya q otros no lo acen ...yo si k pongo mi nombreee un saludoo ana solaz¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. haber...para el cobarde que opina sin poner nombre, sabes lo que es la fuerza de voluntad?? la superacion??? pues nene coge un librito y culturizate un pokito...y si no estas contento contigo mismo pon remedio...ke la envidia es muy mala...un besitoo al niño pijo valenciano...myriam¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. pues sabes q te digo yo... q te podias aber comido el plato de arroz al horno perfectamente xq tiene las misma calorias q esos dos huevos duros, y menos colesterol!!!

    ResponderEliminar