martes, 7 de septiembre de 2010

Compex

Hoy después de hablar con la fisioterapeuta de rehabilitación y comentarle lo que me paso el domingo me ha dicho que era normal, que me podría levantar algún día confiado y hacer un mal gesto. Me he dispuesto a empezar con mi rutina diaria de ejercicios. Todo ha marchado perfectamente hasta que me he puesto a hacer las series de estiramiento de la zona baja, mi lumbar ha reventado y la medica me ha dicho que puedo tener aun la espalada cargada así que he terminado poniendo las corrientes, unos dieciocho minutos muy relajantes la verdad jajajaja
Y el resto del día a surgido muy placentero, después de echarme una buena siesta me e ido a dar un largo paseo con la mejor compañía de todas y después de cenarme una rica tortilla a la francesa con dos kiwis bien dulces me voy a tomar unas cervezas con los colegas jeje.
Terminando os digo que esto muy contento con la dieta que estoy haciendo aunque no haga ejercicio por los dolores, estoy obteniendo muy buenos resultados ya que en poco tiempo me e quitado esos malditos kilos que he cogido en este tiempo de baja y con muchas ganas de seguir adelante para lograr mi meta.

Un saludo para todos/as



1 comentario:

  1. Lorena:
    pos ya me diras que dieta sigues mamon para seguir bebiendo birra jajaja

    ResponderEliminar