jueves, 9 de septiembre de 2010

Cambios

Despacio y con buena letras, es lo que la medica me dice cuando me quejo de los dolores y le digo que desde el domingo por la noche estoy igual. Yo, le hago caso empezando con mi rutina diaria, haciendo menos ejercicios pero con precaución jejeje.
Al llegar a casa, me encuentro en la cocina preparándome la dieta, y lo que me toca es un plato de espicanas hervida con huevo duro cortado a tacos y todo mezclado; estaba muy bueno pero no me lo he comido todo ya que la noche anterior peque, son eso días que llegan las 8 de la tarde y te podrías comer un caballo entero con sus patatas, salsas, tu barra de pan y una tarta de queso con arándanos para postre; y es lo que paso, no me comí el caballo pero callo un pizza carbonara, la verdad que un poco decepcionado con los de telepizza porque ahora en vez de hacerte la pizza como siempre que la hacían a mano, ahora son congeladas y parece como si te comieras una de casa tarradella pero muchisimo mas cara... y claro tube que pagar el precio por ese exceso de calorías e hidratos que me comí para cenar, una de idas al baño con retortijones impresionantes jajajajaja
Así que le voy hacer unos cambios a la dieta que estoy haciendo, porque más de tres días, si no es que tengas buenas reservas de este verano, no se puede aguantar. Entonces le voy a poner para almorzar, unas tortitas de arroz con un poco de fiambre de pavo y para merendar, un par de yogures desnatados, aver como lo soporto.

un abrazo y os iré contado que tal van los cambios.



Mmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario